Servicios

Diseño


Una web es el lugar en el que la imagen de tu empresa o negocio se muestra a un público potencial de millones de usuarios y debe contener la información que quieres mostrar de forma clara y atractiva.

Pero no basta con tener una web, ésta debe ser profesional, debe encajar con su imagen de empresa y debe reforzar su mensaje.

En idialab crearemos una web con un diseño único para usted, con la que se distinguirá claramente de su competencia y le dará una imagen de profesionalidad y solidez .

También conviene saber que el trabajo de un diseñador no termina en el aspecto meramente visual, también es su labor realizar una buena maquetación, que cumpla los standars W3C, para asegurar así una correcta indexación de los contenidos y facilitar tarea SEO.

¿Cómo lo hacemos?

Después de una inicial toma de información, en la que nos harás saber tus espectativas y acordaremos unos contenidos y una linea de diseño general, te presentaremos el diseño personalizado sobre el que, posteriormente, nos harás tus anotaciones o peticiones de cambios.

A continuación, y de acuerdo a unos plazos previamente negociados, pasamos a la fase de desarrollo.

Desarrollo


Si tiene una tarea que automatizar, le buscamos algún software comercial que la resuelva. De esa manera ahorrará en costes económicos.

Pero si su necesidad requiere de una solución "a medida", por las razones que sean, nosotros tenemos un equipo altamente cualificado que le construirá dicha solución.

Hacemos desarrollos de aplicaciones profesionales online en distintas tecnologías como: php, ruby, y java J2EE. Siempre usando tecnologías basadas en estandares y OpenSource.

Pero también desarrollamos aplicaciones de escritorio con Access 2010, y tecnologías similares si sus requisitos son de menor tamaño.

Hacemos migraciones de Bases de Datos. Si necesita un nuevo modelo de datos, o el que tiene le queda obsoleto y quiere mejorarlo, idialab le puede ayudar en dicha tarea.

Algunas de las tecnologías con las que trabajamos a diario son:

Servidores de bases de datos:

Servidores de aplicaciones:

Contenedores de Servlets:

Servidores web

Frameworks

 

Alojamiento. Hosting, dominio y e-mail.


Gestionamos el alta y el mantenimiento de tu dominio. Te buscamos el alojamiento (Hosting) más adecuado a tu proyecto al mejor precio.

Elegir un nombre de dominio adecuado es muy importante si queremos que nuestras visitas estén por encima de las de nuestra competencia.

Encontrar un alojamiento (hosting) adecuado a nuestras necesidades no simpre es una tarea sencilla, sobre todo si tenemos en cuenta el alubión de ofertas que además cambian constantemente.

Nosotros, como expertos en la materia, nos encargamos de todas estas gestiones técnicas, para que tú te puedas centrar en lo que mejor sabes hacer: tu negocio.

Que el correo electronico es algo esencial ya nadie duda. Pero disponer de los últimos avances en movilidad para el correo no todos están preparados. Accede en cualquier momento y desde el movil o tablet a tu email para estar pendiente de tu negocio. Gestiona el correo electrónico de una manera profesional. Envía campañas de marketing a tus clientes como lo hacen los grandes.

Sé activo y destácate de tu competencia. Lánzate al e-bussines..

Posicionamiento SEO


Una vez tenemos diseñada y codificada tu web, es muy importante conseguir visitas, que sea visible y esté bien situada en buscadores. Este es el trabajo de SEO.

El Posicionamiento en Buscadores (SEO) pretende aumentar el tráfico a su sitio y asi mejorar su ranking en los motores de búsqueda más importantes. Para una búsqueda determinada, aquellos con el mayor rango y popularidad mas alta se muestran en primer lugar.

Dinamiza tu web para acceder a la información de forma inmediata. Actualiza tus datos, crea contenido accesible.

Ten presencia en las redes sociales: facebook, twitter, google+, LinkedIn.

Nosotros podemos hacer todo esto por usted. Damos soluciones a sus problemas tecnológicos.

Consultoría y asesoramiento tecnológico


Por otro lado, te asesoramos y resolvemos tus dudas "tecnológicas" en distintos campos:

  1. Compra de hardware: servidores, equipos, impresoras y consumibles.
  2. Compra de software: búsqueda de aplicaciones adecuadas a sus necesidades.
  3. Creación o actualización de bases de datos u hojas de cálculo.
  4. Búsqueda de ofertas online.
  5. Soluciones tecnológicas de correo movil, backup, ...

Si ya tienes web. Módulos de mantenimiento y dinamización

Haz tu web activa.

  1. Actualizamos tus contenidos
  2. Te damos presencia en foros y redes sociales
  3. Envíamos campañas de emails
  4. Colocamos publicidad online

Lo hacemos por tí a un precio único.

Además de:

  1. SEO
  2. Migracion de hosting.
  3. Mejoras en tu diseño actual.